VILLAQUIRAN ABOGADOS

Asesoramiento Jurídico Global (Judicial o extrajudicial) a particulares y empresas.

Abogados custodia compartida Tenerife

 

Abogados custodia compartida tenerife

Abogados custodia compartida tenerife

Los mejores abogados en custodia compartida en Tenerife están en Villaquirán Abogados. Pensar en lo mejor para sus hijos en momentos tan delicados como el de la separación o divorcio es lo más conveniente, y para resolverlo adecuadamente lo mejor es contar con un profesional.  

Las ventajas de llegar a un acuerdo en este terreno son múltiples. Para los padres, supone que ambos sigan criando activamente a sus hijos y ambos son igualmente útiles en la educación de sus vástagos. Además, se equipara el tiempo de responsabilidades con el de ocio con los menores y los gastos de manutención también quedan compartidos sin posibilidad de desatender este aspecto. Ambos padres son conscientes de las necesidades del niño y las cuidan por igual. En definitiva, se genera una mayor cooperación entre ambos excónyuges.  

Los abogados de custodia compartida en Tenerife, lo mejor para sus hijos

En cuanto a los menores, las virtudes de la custodia compartida son también palpables. En primer lugar, porque sus padres, una vez separados, mantienen la cordialidad necesaria para llegar a acuerdos, algo que afecta positivamente al pequeño no sólo en el aspecto material sino también en el emocional.

Su autoestima se ve reforzada al no tener que renunciar a la presencia de ninguno de sus progenitores y se evitan enfrentamientos con el padre o madre ausente. Un gran legado para sus hijos que aprenderán que el respeto es la base de toda convivencia.

Con Villaquirán Abogados este proceso se resolverá con mayor facilidad y usted dispondrá de todas las garantías de alcanzar el acuerdo más favorable para usted.

Para ofrecerle los mejores servicios, nuestros abogados en Tenerife se esfuerzan cada día por llevar a cabo una formación continua mediante cursos y seminarios que garantiza dar a los clientes el mejor servicio jurídico.

Tanto si necesita conseguir la guarda y custodia compartida en Tenerife como otro tipo de procesos, como la liquidación de gananciales en Tenerife, consúltenos. En nuestro despacho trabajamos varias áreas de actuación: civil, penal, administrativa, laboral y mercantil para ayudarle en todo lo que requiera.

 

 

Banner abogados custodia compartida tenerife