VILLAQUIRAN ABOGADOS

Asesoramiento Jurídico Global (Judicial o extrajudicial) a particulares y empresas.

Guarda y custodia compartida Tenerife

 

Guardia y custodia compartida tenerife

Guardia y custodia compartida tenerife

Si necesita un profesional que logre para usted la guarda y custodia compartida en Tenerife de sus hijos, consulte a Villaquirán Abogados. Somos un despacho jurídico multidisciplinar con amplia experiencia en el asesoramiento jurídico de particulares y empresas.

En materia civil, la tutela legal de los descendientes es siempre un tema sensible que conviene resolver con la mayor rigurosidad y seriedad posibles. La custodia compartida está reconocida legalmente como una situación que, en caso de separación o divorcio, dota a ambos padres del cuidado de los menores en igualdad de condiciones y derechos.

Cómo conseguir la guarda y custodia compartida en Tenerife

Los defensores de la custodia compartida son muchos especialmente de cara a la estabilidad emocional de los menores. Así, ambos progenitores influyen en el desarrollo de los pequeños, que disfrutan de un contacto permanente con los mismos. Esto evita muchos conflictos y permite una vía de igualdad en la protección de los derechos de los niños.

El principal escollo a evitar es manipular a los menores en contra de una expareja, algo que les puede causar daños emocionales de por vida. Para evitar dramáticas situaciones en el seno familiar, lo más conveniente es regular la relación que padres e hijos mantendrán desde un punto de vista legal tras la separación o divorcio, algo que evitará más problemas de los necesarios y garantizará el bienestar de los niños.

Nuestros abogados expertos en custodia compartida en Tenerife le asesorarán en todo momento de cómo proceder. Nuestra meta es ofrecerle un servicio personalizado y una atención donde prime la confianza. Pertenecemos al Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, una garantía extra para los clientes que cuentan con nosotros y por las que regulamos nuestras normas deontológicas y nuestros honorarios.

Consúltenos sea cual sea el tema que le preocupe; liquidación de gananciales en Tenerife, incapacitaciones, juicios de desahucio o defensa en toda clase de delitos o faltas. Villaquirán Abogados sabrán qué hacer en cada caso.

 

 

Banner guardia y custodia compartida tenerife